El viajero de la familia

Quizás sea la primera vez que me presento de manera digital en internet de manera abierta a personas que no conozco, lo cual me parece muy raro pero sería genial conocernos por lo que les contaré un poco sobre mi.

Mi nombre es Samuel y me dicen el viajero de la familia porque quizás no hay mes que no tenga un destino planeado para viajar, no importa si es lejos o cerca, siempre tendré que visitar un lugar nuevo.

Empecé a viajar desde pequeño, mi mamá a pesar de no viajar frecuentemente me enseñó que los viajes me ayudarían a ser independiente y conocería otras realidades que no estaba acostumbrado a vivir. Incluso recuerdo que ya a los 7 años hacía mis maletas y viajaba acompañado de la tripulación y en el otro aeropuerto me esperaba un familiar.

Realmente confirmo que estas experiencias han hecho que muchas habilidades blandas las haya desarrallado mucho más rápido. Y debido a eso a partir de los 18 años empecé a viajar frecuente hasta que ya hace 2 viajo de manera mensual.

Espero puedan acompañarme en esta aventura de los viajes. Te invito a que me sigas en mis redes sociales como @vasonovas y juntos compartir experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *