Talara en tres días con Vas o No Vas

Talara es un paraíso de la costa peruana, tiene las playas más bonitas del Perú y podrías hacer un recorrido de tres días por muchas de sus playas y disfrutar al máximo este destino. Este destino es una provincia que tiene 8 distritos entre los principales está Máncora , en el cual nos quedaremos para hacer el recorrido.

¿Cómo llegar?

Para llegar puedes tomar un vuelo directamente hasta Talara, yo compré mi boleto con 4 meses de anticipación en Viva Air Perú y me costó 32 dólares ida y vuelta, lo que tienes que tener en cuenta es que solo te incluye un equipaje de mano de 10 kilos y debes de llevar tu pase de abordar impreso.

¿Dónde quedarse?

En este destino tendrás diferentes opciones en esta oportunidad te podré recomendar tres que son de acuerdo a cómo estés viajando ¿Sólo? ¿Pareja?¿Familia? Aquí te dejo las tres opciones:

Hospedaje California Beach, es un hospedaje que se encuentra frente al malecón de la playa de Máncora, es ideal si vas solo. Entre los servicios que ofrece es desayuno y tiene una piscina en la cual podrás chapotear si tienes calor ya que sus habitaciones solo tienen ventilador. El precio de la habitación para un personas con baño privado es de 58 soles. Puedes contactarte directamente con ellos al siguiente número telefónico: +51 948 940 629

Hotel Máncora y Sol, es un hotel que está a unos metros de la playa, este hotel tiene el servicio de desayuno y es ideal si vas en pareja o en familia ya que tiene los servicios más completos, incluso si estas aburrido puedes jugar futbolito, billar o tomarte un rico chapuzón en la piscina, las habitaciones tienen aire acondicionado y el ambiente es muy tranquilo si quieres tener más información de costos te dejo los datos de contacto: (+51 073) 496818 mancoraysol@gmail.com

Hotel Coco Né, sin duda es uno de los hoteles más bonitos que he visitado y uno de los mejores del norte del Perú, este hotel es ideal para familias ya que cuenta con bungalows en los que tienes cocina, sala, comedor, los espacios comunes son la piscina y tiene salida directa a la playa. Para que puedas tener los costos de la noche y los servicios te dejo su correo electrónico de contacto: reservas@coconemancora.com

¿Qué hacer?

Después de llegar del aeropuerto puedes ir a las 5 de la tarde a la playa a disfrutar de la playa las pocitas que está a 15 minutos de Máncora pueblo y el pasaje está 7 soles, el atardecer es alucinante.

El segundo día puedes visitar la playa los órganos en el muelle podrás nadar con las tortugas y tomarte fotos, luego regresando del almuerzo puedes ir a Punta Sal que sin duda es una de las playas más bonitas del norte del Perú.

El tercer día ya de regreso a Talara puedes ir a la playa Punta Veleros en esta playa encontrarás muchas conchitas blancas algunas personas las sacan y comen un rico ceviche.

Si quieres saber más de lo que puedes hacer aquí te dejo mi vídeo de youtube y te ilustres un poco más de este destino: https://www.youtube.com/watch?v=b-rTvjqovpI

Ya saben no olviden buscarme en mis redes sociales como @vasonovas siempre estoy resolviendo sus dudas y subiendo promociones que encuentro para que puedan viajar.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *