Viajar, estudiar y trabajar ¿Es posible?

Hay una pregunta que siempre me hacen ¿En qué trabajas? ¿Estudias? ¿Cómo haces para viajar tanto? ¿Cómo haces? ¿Cuál es el secreto?

No hay ningún secreto, estoy convencido de que si empiezas hacer lo que te gusta y trabajas en ello empiezan a abrirse las puertas necesarias, tampoco esperes que las cosas vengan por si solas. Si bien es cierto que hay algo que me gusta hacer es viajar y lo hago todos los meses, pero también tengo que trabajar para poder pagar los viajes y sobre todo mis gastos, también sigo estudiando porque es así como voy mejorando en mi trabajo y lo bueno es que están ligados uno del otro.

¿En qué trabajo?

Actualmente trabajo como consultor en marketing digital lo cual me permite estar no presencial con mis clientes, pero siempre coordino para tener alguna reunión y esto me permite viajar sin tener que estar atado en algún espacio físico, así como este trabajo hay otros que te permiten no estar en un lugar en específico.

¿Estudias?

Sí, también sigo estudiando , estudié en una Universidad en Perú la cual era presencial y sumado al trabajo era imposible hacer lo que más me gustaba así que tuve que cambiar a una online que cumpla los mismos estándares o mejores de calidad. Investigando un poco encontré que en en México lo podía hacer 100% online y elegí UMOV , la elegí porque tenía la licenciatura que quería. Tienes clases en vivo, exámenes y siempre hay un tutor que te va guiando durante toda la carrera.

¿Cómo haces para viajar?

Es cuestión de organizarte, siempre compro los boletos de avión con muchos meses de anticipación y siempre tengo un poco de dinero para que cuando salgan ofertas las compre rapidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *