¿Qué hacer si pierdes un vuelo de conexión en el Jorge Chávez?

El perder un vuelo para nadie es algo que lo haga sentir bien , en mi caso me re programaron el vuelo para el día siguiente con la penalidad respectiva, pero venía la pregunta ¿Qué voy a hacer durante 24 horas? Lo que yo quería era descansar de todo el estrés que había pasado durante casi dos horas para saber qué viajaré al día siguiente a mi destino final, por lo que me puse a buscar hoteles para poder tomar una ducha y relajarme.

La mayoría de hoteles que tienen los servicios completos para hacer de una estadía placentera estaban por Miraflores y San Isidro , por lo que no quería arriesgarme en perder mi vuelo por el tiempo que toma recorrer las calles de Lima. Preguntando en el aeropuerto me recomendaron el Holiday Inn Lima Airport , es un Hotel que está frente al terminal aéreo y que contaba con todo lo que yo necesitaba.

La experiencia comienza desde que te recogen pues el personal es muy amable y atento. Al llegar al Hotel la recepción se preocupa mucho por el cómo te sientes y tratan de hacer tu experiencia la más hospitalaria. Las habitaciones son muy cómodas y están equipadas con todo lo necesario para un buen descanso.

Lo que me sorprendió es que ambientes como la piscina con hidromasaje y el gimnasio están disponibles las 24 horas. Ya eran las 10 de la noche y como no había almorzado bajé al restaurant en el que me recomendaron probar un Tiradito de pescado , que es un plato típico de la costa peruana, y como plato de fondo un Costillar que estaba más que bueno ¡Ah! Y no te puedes ir sin probar el respectivo Pisco Sour, que es un cóctel emblemático del Perú, el cual hizo de mi experiencia la mejor.

Me levanté súper temprano y el servicio de desayuno buffet ya estaba disponible, el cual atiende desde las 4 am hasta las 10 am , por lo que si tienes un vuelo muy temprano te da la opción de poder tomarlo con tranquilidad. Luego de mi desayuno tenía que ir al aeropuerto para viajar, me llamaron para indicarme que la movilidad estaba lista esperando para llevarme al terminal aéreo, me quede más que contento porque la hospitalidad con la que atiende todo el personal te hace sentir más que bien.

Si estás de paso en Lima o perdiste un vuelo de conexión, el Holiday Inn Lima Airport es la mejor opción para puedas relajarte y disfrutar de ese pequeño tiempo en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *